miércoles, 29 de enero de 2014

6. Conociendo a mi nemesis

( Nota sensual (??? ) :  bueh este capi me ayudo a hacerlo Destiny Sky . Así que aparecerá su Fc desde aqui c: pueden visitar su Deviantart aqui c: http://xdestiny-skyx.deviantart.com/    )

Me acerque a la multitud que gritaba  como si hubiera algo que les gustara.

Al acercarme logre ver unas púas de color azul e inmediatamente pensé en aquel erizo del que me hablo Nega .

-oh no puede ser... - dije mientras me aseguraba de que fuera el.

Al  entrarme mas a la multitud  vi a aquel erizo al que todo el mundo le gritaba " sonic"  . No me parecía esa clase de erizo con el que debería pelear ya que me parecía un debilucho a simple vista.

Junto con Sonic estaba una eriza de piel negra que le estaba gritando:

- oye Sonic! ya vayámonos!! deja de estar alardeando con tus fans y vayámonos!!- le decía mientras le jalaba del brazo a aquel erizo azul .

-Oh vamos Dess... solo un poco mas - decía mientras saludaba a la multitud aquel arrogante erizo.

Me pareció un poco cómico ver como se comportaban aquellos erizos pero tenia que seguir con mi misión. Pero ¿como podría acercarme a ese erizo sin que sospechase de mi ?  tal vez si lograba que el confiara en mi . Podría lograr apuñalarle por la espalda para que el Dr.Nega cumpla su cometido... sea cual sea ese cometido ...

Entonces me acerque .

-hola.. - dije mientras me acercaba a  esos dos.

 La eriza  se me acerco demasiado , pensé en atacarla pero no lo hice , si no, echaría todo el plan a perder .

- hola.. y tu quien eres...? Quieres pelea o que? - me dijo mientras me miraba algo amenazadora-mente.

-no no!.. - dije mientras me hacia un poco hacia atrás por que aquella eriza ya había  invadido mi espacio en ..cierta manera muy extraña . - yo solo venia a presentarme... hum verán yo soy nueva aquí en mobius y me preguntaba si... -

-Quieres pelea lo sabia!!! - me interrumpió aquella eriza de nuevo .

- tranquila Dess. - dijo Sonic mientras me daba la mano- hola soy Sonic el erizo  un gusto , ella es Destiny .. pero le decimos Dess.. -

- Hump! .. si hay que presentarse que se presente ella...ella es la desconocida- dijo Dess mientras cruzaba los brazos .

-oh.. claro, yo soy Valerie la eriza... - dije mientras le daba la mano a sonic . - Me parece que eres muy "famoso " por aquí huh ? -  dije mientras miraba a la multitud que nos rodeaba . Que en su mayoría eran chicas .

-si.. hehe - dijo sonic mientras se volvía su mano hacia atrás de su cabeza .- en fin ya que eres nueva tal vez quieras ver el lugar -

-claro - Dije

- de  verdad quieres llevar a esta TIPA  a conocer mobius? ! - dijo Dess mientras se dirigía a sonic.

- si, y que hay con eso? - dijo sonic como si fuera a comenzar una discusión con ella .

- hum ... - la verdad no sabia como reaccionar todo esto me parecía una tontería .

Después de una laaarga discusión que siempre trato de lo mismo. Por fin sonic junto con Dess me llevaron a conocer Mobius . Pero no solo eso también descubrí varios detalles de estos erizos. Al final del dia no sabia si regresar a la nave ya que Nega me había dado el permiso de regresar hasta que tuviera todos los objetos de la lista. Pero decidí pasar la noche en una carpa que tenia .

No fue un mal día después de todo..


1 comentario:

  1. jajaja xDD
    dio risa cuando destini casi se lansaba sobre ti kjhbfcjksdhfkls buen trabajooo x3

    ResponderEliminar