viernes, 24 de enero de 2014

3. Mi primer experimento .

Un día en el que el Dr. Nega me dejo sola en la nave , por que tenia que ir a conseguir algo para su investigación, me estaba aburriendo un poco sin nada que hacer así que decidí tomar algunos libros viejos que el Dr. tenia guardados entre muchas cosas viejas .

Me puse a hojear algunos proyectos que tenia sin completar, y vi uno que me llamo bastante la atención  el nombre estaba entre tachones pero por los dibujos representados se podía ver que era una especie de láser desintegrador . Decidí armarlo  pero al ver las notas de el Dr. le hacia falta una pequeña fuente de energía y yo sabia muy bien en donde podía conseguir  eso.. En el laboratorio, ese pequeño cubículo en el que se la pasaba encerrado todo el día el Dr. .


Al principio dude un poco si entrar o no , ya que el Dr. me había dicho ya varias veces que no entrara porque temía que metiera las narices en donde no debía. Pero la emoción de querer acabar con mi primer invento que funcione , apenas me di cuenta que estaba ya ingresando por la puerta del laboratorio .

Mire a los alrededores y todo estaba lleno de maquinas extrañas.. como si fuera otro planeta o algo por el estilo ... me quede algo sorprendida de cuantas cosas había allí adentro así que retrocedí un poco y por accidente al tocar la pared no note que había tocado en botón de cerrado, el cual se abre con la contraseña que solo el Dr. sabe cual es.. pero no lo note hasta después de haber encontrado mi fuente de energía.

Estaba atrapada en ese lugar , un lugar en el que nunca debí de haber entrado . Trate de abrirlo con otras contraseñas pero fue inútil ... no podía salir.

Así que recordé que tenia ese rayo ya listo y cargado para que funcionara pero ...¿ que haría una vez que desintegrara la puerta ? ¿ como la podría reintegrar ?  pues eso no paso por mi mente cuando apreté el gatillo de el láser y la puerta desapareciera y yo saliera corriendo a encerrarme a mi habitación .

ya en mi habitación me cubrí con las sabanas de mi cama como una niña asustada por el monstruo abajo de la cama. Los segundos parecían horas mientras esperaba a que el Dr. llegara de traer sus cosas de investigaciones , solo algo sabia , el rayo me resulto de maravilla ! .


El Dr. llego muy tarde como de costumbre . Yo ya había caído en un sueño tan profundo que no me percate de cuando llego, me había quedado dormida leyendo el libro que tome de su laboratorio .


A la mañana siguiente , me despertó un gruñido que me llamaba -

- Valerie! - decía el Dr algo molesto

yo salte , y el libro cayo al piso, yo pensaba que había soñado todo pero al parecer no era así. Me dirigí  a donde estaba el Dr. para el castigo que me pondría.

-y-ya voy! - grite algo nerviosa por que ya sabia lo que me esperaba.

cuando llegue a la cabina principal de la nave el Dr. estaba en la computadora haciendo unos cálculos de moléculas.

- me.. me llamó ? Dr... - dije con voz temblorosa
- si ... me puedes explicar que es esto? - el Dr. tenia en rayo que había hecho el día anterior .. pero ¿ como?.

-hummm... - no se me ocurría nada inteligente que decir - es un experimento que hice ayer... y pues lo probé y por accidente desintegre la puerta de su laboratorio.

El Dr. me miro y dijo

-con que eso le paso a la puerta , esta bien .  Pero ¿como lo hiciste funcionar? - dijo mientras miraba minuciosamente el láser .
- hummm... yo.. tenia unas cuantas cosas un poco extrañas en mi habitación parecían fragmentos de una piedra brillante y la utilice como fuente de energía.. - claro tuve que mentir... ¿ no esperaban que le dijera que estuve husmeando en su laboratorio para poder hacer mi capricho de invento o si?

-interesante... - dijo el doctor mientras se tocaba el mostacho . - tal vez ya puedas empezar a ayudarme a crear inventos en ves de arreglarlos .

- enserio? - me dije un poco sorprendida ya que yo esperaba un castigo ... no un premio . - gracias Dr! .


Espero ser de utilidad para lo que sea que quiera crear esta vez el Dr. de seguro tiene que ver con lo que trajo aquella noche ...



1 comentario:

  1. Oh! casi casi! por lo menos logró evitar ser descubierta,espero que no note la falta de cualquier cosa en su laboratorio o lo que sea >u<.Quizá se meta en problemas mas tarde,jaja.
    Me encantó ,sigue asi.

    ResponderEliminar