lunes, 27 de enero de 2014

5. Un lugar nuevo: Mobius

Desperté arrumbada en el suelo. Al parecer había perdido la consciencia con lo que paso.

Esa luz tan brillante de seguro fue la culpable pero... que paso? en verdad sirvió en Teletransportador?

-Ojojojojojojo!!! - escuchaba la risa del Dr. Nega desde aquel alejado lugar en donde me encontraba.

Decidí dirigirme hasta donde estaba Nega ya que quería preguntarle si todo salio bien. Entre a la cabina principal de la nave y vi al doctor haciendo apuntes en un cuaderno , después este se volvió hacia mi y dijo:

-lo logramos Valerie! a sido un completo éxito! - decía mientras señalaba el computador.

- que es Dr.? - Digo mientras me acerco a ver una imagen en el computador que al parecer era una tierra verde muy extensa .

-Hemos llegado a Mobius querida.... jejeje aquí encontraremos varios requisitos que necesito para completar mi investigación - lo dice mientras se acaricia el mostacho.

-cierto, nunca me ha dicho lo que investiga... - digo mientras veo al Dr. Nega .

-pronto querida... pero primero quiero que me consigas unas cuantas cosas ... puedes volver hasta que tengas todo asi que te puede dar tiempo para conocer la zona pero toma un comunicador y esto ..  - lo dice mientras me da una larga lista de útiles que conseguir.

-Ha-habla de salir?! - lo digo algo sorprendida ya que nunca había tenido una tarea que no fuera reparar y construir cosas .

- Claro que tienes que salir. Ademas te veía un poco aburrida estando encerrada aquí en la nave. - dice mientras me da palmadas en la espalda.

-gracias!!! - abrazo al doctor y me dirijo corriendo hasta la puerta de salida.

-Valerie una cosa mas... -
- si? - volteo a ver al Dr.
- si ves  a un erizo azul por allí ... -Dice mientras me muestra una imagen de el erizo en pantalla.

- me deshago de el como me ah enseñado ? jeje .. -  digo con un tono juguetón .
-buena chica, anda ya vete- dice mientras me sonríe .

Al salir de la nave todo me parecía tan ... grande extenso , sentía por primera vez lo que era libertad.
Pase por una extensa parte de pasto y después llegue a una ciudad.

- muy bien.. - miro la lista de cosas y me pongo el comunicador en la muñeca- a empezar a buscar...

Empece a pasar por algunos puestos y a conseguir algunos artículos de la lista , y cuando me dirigía un poco mas al centro vi una multitud a lo lejos.

- que pasara? .. -

No hay comentarios:

Publicar un comentario