sábado, 25 de enero de 2014

4. El proyecto del doctor.

Lo que dijo el Dr. no me lo crei.
¿poder trabajar con el? seria una experiencia tan emocionante!

Un dia me levante de la cama , mire a mi alrededor y todo estaba oscuro , como si toda la energía de la nave se hubiera ido . Avance por el pasillo todo estaba tan oscuro que decidí prender una antorcha improvisada en mi mano .

Todo estaba tan oscuro, pero logre visualizar una luz que venia de una parte baja de la nave. Baje y lo que vi fue al Dr. trabajando en una maquina enorme .

-oh Valerie- dijo el doctor mientras se quitaba las gafas de protección- llegas justo a tiempo para ayudarme.

- en que trabaja ahora doc? - dije mientras buscaba mis gafas en una caja al lado de la gran maquina en la que el Dr. Nega trabajaba .

- por fin lo eh conseguido ... podremos viajar a otras dimensiones y mundos con  esto.  - dijo el Dr. algo feliz mientras se limpiaba unas cuantas manchas de aceite del rostro . - pero necesito luz para poder continuar , es difícil trabajar cuando ocurre un apagón y necesito que vallas a arreglar eso.

Asentí con la cabeza y fui a donde se encontraban los generadores de luz eléctrica. Al parecer el doctor sobrecalentó los generadores y por eso están todos quemados.

Al momento en que termine de arreglarlo la energía volvió . Debo decir que me encandilo mucho tener luz ya que pase 1 hora sin luz en mis ojos.

En fin, volví a donde estaba el doctor .

-ahora necesito  que me ayudes a encenderlo Valerie. - dijo mientras  hacia unas notas .
-claro - me fui al tablero de control y empece a accionar los generadores uno por uno , en es momento me di cuenta de lo que era , un Teletransportador .

El doctor abandono la habitación sin antes decirme que me quedara aquí por si acaso   .

El doctor fue a la cabina principal de la nave y acciono una opción para que la nave se moviera , lo se por que todo empezó a moverse un poco cuando encendió los motores de la nave .

Lo único que recuerdo después de eso fue una luz muy brillante que me cegó . Recuerdo que solté los controles del tablero para cubrir mi rostro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario