martes, 1 de abril de 2014

9- En busca de Aventura .

Pasaron algunos días y no puedo creer que me haya perdido de tantas cosas , pero aun no eh cumplido con mi misión y el Dr. Nega ha empezado a presionarme un poco con encontrar las esmeraldas , pero ¿ en serio necesita estar haciendo tantos experimentos?  bueno pero no puedo dejar mis tareas pendientes y le debo mucho al doctor así que ... ¿ que mas puedo hacer?

En estos días pude conseguir quedarme en un lugar muy estable , gracias a que el doctor me dio unos cuantos fondos para poder rentar un departamento , supongo que vio que no me gustaba mucho estar dentro de esa hojalata.

Me había quedado profundamente dormida , hasta que escuche algo ....

-Valerie.... hey valerie - esa voz era tan familiar para mi... pero estaba tan cansada que pensé que la estaba alucinando .

- déjamela a mi , - escuche eso y después algo me hizo estremecer el brazo tan fuerte que me levante .

- auch!!! - me levante de golpe y mire que eran nada mas ni nada meno que Sonic y su "amiguita" Dess , supongo que ella uso uno de sus " rayitos "  para despertarme . - mmngggg .... y ¿ustedes qué hacen aquí?

- dejas tu casa abierta chica - dijo des sin siquiera mírame a la cara supongo que esta de mal humor otra vez .

- esa no fue mi pregunta.... - mire fijamente a Dess tratando de hacer que me mirara a los ojos pero su egocentrismo es mas  fuerte de lo que parece .

- hmm.. veníamos a preguntarte que si querías acompañarnos a una pequeña aventura - dijo sonic poniéndose la mano por detrás de la cabeza.

- hmmmm no lo creo , estoy algo cansada estuve en la biblioteca ayer y me quede ahí hasta muy tarde ... - dije mientras me recostaba de nuevo .

- te dije que esto seria una perdida de tiempo sonic ... ya vayámonos , nosotros buscaremos esa esmeralda - dijo Dess mientras jalaba como siempre a sonic por el brazo .

- E-esmeralda!! - me levante de golpe haciendo que me doliera un poco la cabeza por haberlo hecho tan rápido .-  Esmeralda del caos cierto? -

- claro - dijo sonic animado .

- demonios- refunfuño Dess - ya larguémonos ! quiero salir!!!

Debido a la insistencia de Dess no tuve tiempo de cambiarme de ropa , así que tome lo primero que tenia a la mano . un par de pantalones agujerados y una blusa cualquiera , claro, sin olvidarme de una pañoleta para mi cabeza .  Pero, supongo que mi sed por poder destrozar algunas cosas fue lo que me hizo querer ir por una aventura y practicar un poco, ya que no hacia combate desde que deje la nave del Dr. Nega

Salimos , y encontramos a Tails en su avión , al parecer estaba dándole un poco de mantenimiento y entonces decidí ayudarle con eso, después de unos cuantos minutos de estar con el avión por fin despegamos. Sonic iba en una de las alas del avión , me sorprendió mucho como lucia tan tranquilo a todo , trate de analizar como era y si podría aprovechar alguna de sus habilidades en su contra pero Dess empezó a mírame raro desde la otra cabina del avión y no me dejó de mirar así en todo el viaje   .

Llegamos a una área algo extensa y Tails  saco una clase de  localizador .

- hmmm? - mire el aparato algo curiosa de como fusionaba
- oh? quieres verlo? - dijo tails mientras me lo daba
- oh ehh yo...  hmmm gracias .. valla , localizador de energía. se parece al que tenia el... - dije con voz baja
-hm? alguien mas tiene uno así Valerie? - dijo tails mirándome fijamente  
-oh perdona estaba pensando en voz alta ehehehe..he

Caminamos unos cuantos metros y el localizador hacia un ruido cada vez mas alto .

- Aqui es !! - dije mientras parecia que me estaba quedando parada en una escotilla de metal que se encontraba en el suelo . - que es eso? ... -



No hay comentarios:

Publicar un comentario