domingo, 23 de marzo de 2014

8- conociendo las esmeraldas caos

estaba tan nerviosa en el instante en el que me encontré a ese erizo que casi pierdo la cordura. Pero al ver a mi alrededor vi un libro que estaba al lado de mi .

-huh? - tome el libro y lo vi fijamente, al principio mi vista estaba borrosa por estar cansada y a ver chocado con este erizo , pero en cuanto la imagen se volvió clara  - 1...2...3...4..5..6..7... son... son las -

- esmeraldas del caos - el erizo me interrumpió - estoy haciendo una investigación sobre ellas .

-t-tu estas investigando sobre ellas ?! - me levante de sobre salto y choque mi cabeza con una repisa- auch!... pero que tienen de especial esas cosas ? -

el erizo me miro como si fuera una tonta por no conocerlas pero supongo que vio mi cara de " es en serio lo que te digo" y decidió explicarme  un poco sobre el gran poder que tenían , sobre el control caos y que pueden tener el poder para cumplir un deseo.

- hmmm no eres de por aquí huh? - me dijo el erizo con  un tono  un poco burlón - todos conocen esas esmeraldas.

-pues la verdad no, y si todos las conocen dime la razón por la que tú estas aquí investigando... - dije

-bueno, trabajo estudiando los cambios que toman estas piedras -  dijo mientras se ponía la mano por detrás de la cabeza .

-cambios? .... hmmmm ...  - dije mientras ponía una de mis manos por debajo de mi pañoleta .

antes de que pudiera decirle otra cosa , alguien estaba subiendo los escaleras de la biblioteca hasta donde me encontraba yo.
Mire hacia atrás y logre ver que era tails .

-Valerie? que haces aquí tan tarde? -
-hum bueno yo... solo vine a leer un poco pero supongo que perdí la noción de el tiempo y pues yo... encontré a este erizo y ... - cuando mire atrás ya no estaba el otro erizo.  - q-que? estaba aquí .... hmm...

- que tienes en la mano Valerie? . - señalaba el libro de las esmeraldas.

- el me lo dio , veras estoy investigando para... - en ese momento recordé que no podía mencionar mi misión  y tuve que inventar algo - hummm para un proyecto que estoy haciendo... si

- oh ya veo bueno quizás quieras regresar a tu casa, me mandaron aquí por que había luces encendidas aquí arriba -

Tails me acompaño hasta la salida de la biblioteca y de allí  partí hasta la nave de Nega , al parecer no había nadie dentro así que aproveche para tomar algunas de mis cosas que deje en  mi habitación .

- quien sera..? - decía mientras recordaba aquellos ojos azules de aquel erizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario